Somos Cab Company

Comunicación estratégica · Creatividad · Diseño

Cab Company la formamos un equipo de profesionales especializados en comunicación estratégica: identidad corporativa, creación y gestión de marcas, publicidad, marketing online y de contenidos, diseño gráfico y desarrollo web.  Contamos con una dilatada experiencia como emprendedores y empresarios.

En Cab Company hemos asumido nuevas reglas del mercado de la comunicación. Hemos roto las barreras de las estructuras tradicionales y los servicios rígidos para adoptar una filosofía de trabajo abierta, flexible y orientada al entorno.

Los recursos y las personas se organizan en cada momento de acuerdo con las necesidades del cliente y los objetivos del proyecto. Siempre hay un nuevo servicio que cubrir y un nuevo talento que añadir a nuestro equipo.

Gracias este nuevo enfoque, aportamos a empresas y otras entidades soluciones innovadoras y a la medida de sus necesidades en todos los ámbitos de la comunicación. En esta página puedes leer algunas de las claves que guían nuestro trabajo.

Si quieres transformar la comunicación de tu empresa, ¡llámanos!

¿Planificación estratégica? Gestión continua

Todo cambia tan deprisa que ya no nos sirven los planes de comunicación y marketing rígidos y a largo plazo. La estrategia más fiable es la que sin perder la visión del negocio, se adapta cada día a las transformaciones del mercado y a las demandas de los prosumidores.

Talento y experiencia

Aportamos talento y experiencia. Por algo hemos llegado hasta aquí. Cada uno de nosotros ha realizado desde hace mucho tiempo y con éxito proyectos de comunicación, creatividad y diseño.

Visión y estrategia

Dicen que todos los caminos llevan a Roma. Pero en un mundo cambiante se necesita visión y saber articular una estrategia para llegar a un destino que a menudo aún desconocemos. Lo importante es descubrir el camino. Afrontamos todos lo trabajos, por pequeños que seán, enmarcandolos en el contexto de la comunicación estratégica de la empresa o institución, de los objetivos y los resultados.

Art, Copy & Code

El proceso creativo de la comunicación tiene ahora un ingrediente nuevo. Al concepto y al diseño de siempre se le une la proyección digital. Muchas veces porque lanzamos una estrategia que tiene su apartado en Internet, pero aunque las acciones sean offline, siempre hemos de contar con la Red: para obtener información, para conocer el impacto, para reforzar nuestra propuesta al consumidor.